Como ver fútbol gratis en vivo con SopCast

sopcast es un programa que puede descargarse gratuitamente en http://www.sopcast.com y es una forma rápida y sencilla de ver transmisiones de vídeo (o radio) por Internet. El software se basa en tecnología P2P (Peer-to-Peer), siendo muy fácil de instalar y usar. La instalación completa demora menos de 5 minutos y después podrá acceder al programa en su PC a través de un inicio de sesión (que puede ser la anonymous@sopcast.org anónima, la opción por defecto).

Uno de grandes ventajas de SopCast sobre otras aplicaciones es que usa WMP Windows Media Player como tecnología de vídeo en el background, una característica que permite a los usurarios ver los partidos de fútbol (o otros deportes) en pantalla completa.

Al entrar en el programa, tendrá una mini-consola con tres botones en la parte superior (Home, Channels, y My Server). Para acceder a la lista de canales disponibles, haga clic en “Channels” y podrá ver que están disponibles docenas de canales de todo el mundo, desde Brasil, España, Italia, Francia, EE.UU., China, Polonia, etc …, también organizados por diversos temas como deportes, música, comedia, y otros.

futbol en sopcastEl último paso es seleccionar un canal, que hace abrir una ventana a la derecha del programa: si el canal seleccionado está en línea, podrás ver un mensaje en la parte inferior del reproductor que dice “Conexión al Canal” y, mas abajo, algo así como “Buffering 23%”. Espere unos segundos (o minutos, depende) y cuando el buffer está cerca del 100% podrá ver el canal y entonces abrir en pantalla completa en Windows Media Player, pulsando el botón derecho en el fondo. Si ves una pantalla en negro diciendo “SOAP impresión” significa que el canal está fuera de línea y tendrá que encontrar otra fuente.

Eso es todo, estas son las instrucciones básicas para ver fútbol en Sopcast. El programa permite hacer muchas otras cosas más avanzadas, como hacer sus propias emisiones en Internet o embutir el SopCast Player en páginas web (todo esto está explicado en www.sopcast.com). Un detalle final importante es la barra ‘Address’ en la parte superior de la consola. Es muy común ver usuarios compartir links Sopcast en foros online para ciertos partidos, que habitualmente tienen el siguiente formato: / / broker.sopcast.com/3912: 7464. Si no puede abrir un enlace de forma automática en SopCast, deberá copiarlo para la barra ‘Address’ y hacer clic en el botón (flecha) a la derecha de la dirección para abrir el canal.

Tags:

Tags:

2 Responses to “Como ver fútbol gratis en vivo con SopCast”

  1. Luis
    September 20, 2009 at 2:52 pm #

    Qusiera continuar con la descarga de Futbol en directo, pues me mandaron el codigo al parecer incorrecto. Gracias

  2. Luis
    September 20, 2009 at 2:54 pm #

    En Castellano por favor

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree